VLC Skin Editor icon

VLC Skin Editor

0.8.5

Dale un toque personal a VLC, crea tu propio skin

vota
0

1

5

Puntúa esta App

VLC Media Player es un reproductor multimedia que, poco a poco, y gracias a la fluidez con la que carga y reproduce los archivos de video y audio y al amplio abanico de formatos que soporta, se ha convertido en el preferido para muchos de los usuarios que normalmente hacen uso del ordenador para ver películas y videos.

Ahora te proponemos personalizar tu reproductor multimedia favorito con el programa desarrollado por el mismo equipo que ha creado el reproductor, por lo que su adaptación es perfecta.

Lejos de ser un dificultoso editor de skins, VLC Skin Editor nos presenta una interfaz de las denominadas WYSIWYG (What you see is what you get) acrónimo inglés de lo que ves es lo que tienes. Desde la interfaz de VLC Skin Editor podremos crear skins para VLC sin ningún tipo de problema, cambia los colores de las zonas que desees, cambia el tipo de botón, reubica los diferentes menús...

Si te gusta como VLC reproduce tus películas pero te gustaría dale un toque diferente, este editor de skins te será de gran ayuda.
Uptodown X